星期六, 6 7 月, 2024

還要嫁?男友媽提親「狂討嫁妝」她不爽炸 網反酸:絕配!

还请阅读

Antes de entrar en un matrimonio, la ceremonia de conocer a las familias es una prueba grande. Una usuaria de la red declaró que el día en el que ella fue presentada a la familia del novio, la madre del novio dijo que le ofrecía 660 mil dólares en lugar de la dote. Al mismo tiempo, comenzaron a “ordenar el menú” pues se le exigía que llevara una gran cantidad de regalos para la boda, como un conjunto de muebles para el salón, un refrigerador con dos puertas para la casa nueva, un conjunto de camas, armarios y una unidad de aire acondicionado para toda la casa, entre otras cosas. Si no llegaba acompañada de los regalos, la dote no sería más que 120 mil dólares, algo que dejó a la primera usuaria desconcertada.

Uno de los hechos evidentes de esta situación es que el amor no se puede comprar. Muchas personas pudieran usar la dote de una boda para comprar bienes materiales que intuitivamente puedan crear y fortalecer el amor, sin embargo, el amor no puede comprarse. Así como las personas tienen ciertas responsabilidades y obligaciones, el matrimonio debe basarse en un compromiso real entre los dos individuos, con honestidad y respeto mutuos. Debo decir que antes de comprometerse en un matrimonio, la familia y los miembros de la pareja deben esperar conseguir esto de la historia.

Se puede decir que cualquier relación entre los miembros de una familia, especialmente una de matrimonio, debe estar basada en el amor, el respeto y la igualdad. Aunque los miembros de una familia o de una pareja tienen derechos individuales, estos no deben ser ejercidos de una manera egoísta sino más bien compartidos.

Vale la pena recordar que el compromiso matrimonial es un acuerdo entre dos personas que son conscientes y ansiosas por comprometerse entre ellos. El objetivo de los regalos y la dote es demostrar el amor mutuo, inocente y sincero entre los dos. Este concepto se puede aplicar incluso al matrimonio moderno. Los regalos deberían ser una forma para los miembros de la pareja de demostrar su respeto y afecto el uno por el otro.

En conclusión, para casarse se debe tener en cuenta que el amor debe venir antes de los bienes materiales. Los compromisos matrimoniales son un acuerdo entre dos personas que deciden unirse de manera respetuosa y segura. Los regalos deben ser una forma de demostrar el amor y respeto que se tienen el uno al otro. Nadie debería de usar la dote para conseguir bienes materiales en lugar de amor.

不容错过