星期六, 5 10 月, 2024

小黑貓終於贏了?與美術館警衛攻防戰8年 成功突破大門

还请阅读

En la ciudad de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima en Japón, se encuentra el Museo de Arte de la ciudad. Además de ser conocido por su impresionante diseño a cargo del famoso arquitecto Tadao Ando, también es famoso por ser el hogar de dos celebridades muy especiales: ¡dos gatos muy populares!

Desde hace ocho años, estos dos gatos han intentado entrar al museo todos los días, pero siempre son detenidos por los amables guardias de seguridad. A pesar de esto, los gatos no se rinden y continúan intentando entrar al museo sin importar cuántas veces sean rechazados.

Estos dos gatos, llamados Yohji y Momo, son amados por los visitantes del museo y se han convertido en una atracción más del lugar. Muchos turistas vienen al museo simplemente para ver a estos adorables gatos, que se han ganado los corazones de todos con sus travesuras y personalidades únicas.

Pero, ¿cómo es que estos dos gatos se volvieron tan famosos en el museo? Resulta que todo comenzó cuando una empleada del museo comenzó a alimentar a unos gatos callejeros que vivían cerca del lugar. Entre ellos estaban Yohji y Momo, que rápidamente se ganaron la confianza y el cariño de la empleada.

Un día, Momo decidió seguir a la empleada hasta el museo y desde entonces se ha convertido en su hogar. Yohji, por otro lado, tardó un poco más en unirse a su amigo, pero finalmente lo logró y ahora los dos disfrutan de su vida en el museo.

Aunque los guardias de seguridad tienen la tarea de mantener a los gatos fuera del museo para evitar cualquier daño a las obras de arte, esto no ha impedido que los gatos se conviertan en una parte importante de la experiencia del museo. De hecho, los guardias han llegado a adorar a los gatos y siempre los reciben con una sonrisa cada vez que intentan entrar.

Los visitantes del museo también están encantados con los gatos, y muchos de ellos han tomado fotos y videos para compartir en las redes sociales. Los gatos incluso tienen su propia cuenta de Instagram, con más de 50.000 seguidores, donde se pueden ver sus divertidas travesuras y su vida en el museo.

Gracias a estos dos gatos, el Museo de Arte de Onomichi ha ganado aún más popularidad y ha sido reconocido como uno de los lugares más amigables para los amantes de los gatos. Yohji y Momo han demostrado que incluso en un lugar lleno de arte y cultura, los animales pueden encontrar un hogar y capturar el corazón de todos.

Así que la próxima vez que visites el Museo de Arte de Onomichi, asegúrate de saludar a Yohji y Momo, los dos gatos más famosos y queridos de Japón. Y recuerda, nunca debes rendirte en la búsqueda de tus sueños, al igual que estos dos gatos que nunca se dieron por vencidos en su objetivo de entrar al museo. ¡Quién sabe, tal vez algún día lo logren!

不容错过