星期六, 5 10 月, 2024

詐騙電話劈頭「我忙,你打來好了」 他傻眼嗆:太沒誠意了吧

还请阅读

Cuando recibimos una llamada de un número desconocido, muchas veces quedamos en silencio por unos segundos para determinar si se trata de una estafa o no. Recientemente, un usuario de redes sociales contó que recibió una llamada de estafa y que el sujeto al otro lado solo dijo: “Estoy muy ocupado ¿por qué me llamaste?”. Esto dejó sin palabras al usuario, quien dijo en su publicación: “¿Cómo puede ser esto? Si ahorran hasta el costo en llamadas, ¿por qué se dedican a la estafa?”. Esto generó una gran discusión entre los usuarios de la red.

Pesar de los malos noticias que hay en el mundo, también hay muchas noticias buenas que nos llegan a diario. Sí, es preocupante tener que lidiar con personas que intentan estafar a los demás, pero siempre hay motivos para tener esperanza. La sociedad está, en general, construida sobre el trabajo de gente buena que trata de tratar a los demás con respeto y hacer buenas acciones.

Es posible aprender de los malos ejemplos, como el de esta persona que intenta estafar a otros, pero también tenemos que mantener una mentalidad positiva y mirar el lado bueno de las cosas. Estamos rodeados de personas trabajadoras, de líderes positivos y de buenas intenciones que nos inspiran a ser mejores personas.

Podemos construir una mejor comunidad con nuestras buenas acciones. Podemos diferir del comportamiento egoísta de la persona que llamó para intentar estafar a alguien y trabajar para construir una sociedad mejor. Podemos comenzar pequeñas acciones para mejorar el mundo. Actuando de forma positiva, podemos ayudar a los demás, inspirar a otros a hacer lo mismo y dar un paso adelante para crear un mundo mejor.

不容错过